lunes, 20 de mayo de 2013

Elegir tu diseño



Aquí daré algunos consejos para aquellos que piensen en hacerse un tatuaje en un futuro:

Ante todo, recuerda que los tatuajes son dibujos en la piel permanentes y que su eliminación no es siempre perfecta y es además costosa. Si vas a tatuarte piénsatelo dos veces si quieres de verdad verle la cara a tu tattoo cada vez que despiertes.

No es necesario que el tatuaje signifique algo personal para tí (aunque yo lo prefiero), consiste en que te guste y sepas que te va a gustar durante el resto de tu vida o al menos un largo periodo. Si es un diseño bonito que aprecias, aunque no tenga ningún significado personal, adelante. Procura dedicar un tiempo a pensártelo antes de nada.


Muchas personas se hacen tatuajes del nombre de su pareja; esto puede llegar a ser un error porque nadie sabe lo que en un futuro esa pareja será. Y entonces ya será demasiado tarde.


A su vez, algunos optan por plasmar la cara de algún familiar, famoso o alguien especial en su piel. Esto no lo recomiendo ya que no todos los tatuadores logran buenos resultados en cuanto a rostros.






Todo se resume a uno: darle muchas vueltas. Has de tener claro qué es lo que quieres y dónde lo quieres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AQUÍ encontarás los diferentes pasos a seguir para elegir tu diseño.

1 comentario:

  1. quiero un tatoo en la palma de la mano que sea algo que me identifique ....pero que sea algo de otra cultura agresivo,pero leal

    ResponderEliminar